|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
21 Jul. / 7PM
Teresa Landeros Castelar:
de los clásicos al blues |
|
|
22 Jul. / 6:30PM
Iñaki Etxepare, violonchelo
y Emilio Lluis, piano |
|
|
16 Jul. / 8PM - 24 Jul. / 1PM
El día que María perdió la voz
|
|
|
23 Jul. / 8PM - 24 Jul. / 12 PM
La Octava de Beethoven con MInería |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Las primeras grabaciones de la música de concierto mexicana |
|
|
Segunda mitad del siglo XX:
Arturo Márquez |
|
|
Ciclo internacional de música
“Laberintos sonoros” |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guido Chigi Saracini,
el último mecenas de la música |
|
|
¿Qué es una sordina? |
|
|
VIII Concurso Internacional de Violonchelo Carlos Prieto de Rogelio Sosa |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|